miércoles, 8 de mayo de 2013

Picnic Primaveral

Buenos días! 

Hoy tenemos novedades (aunque los que nos seguís por Facebook ya estaréis enterados)...

Estamos preparando un evento para el 19 de Mayo. Aprovechando que por fin esta llegando el buen tiempo, vamos a montar un picnic primaveral en la Terraza Terraluna (en el parque Castillo Palomar). A partir de las 16:00 de la tarde estaremos allí con 4 talleres:


Los talleres costaran 1 € (incluyen material) y lo mejor de todo es que los beneficios van a ir destinados a colaborar con el Proyecto Micky, así que por muy poquito, todos contribuimos a una buena causa.

¿En que consiste el proyecto? Resumiendolo mucho...consiste en elaborar almohadas destinadas a mujeres que han sido operadas de cáncer de mama. Si os interesa ampliar la información, pasaos por aquí, así podréis ver el porque de la creación de estas almohadas (dan muchos más beneficios de los que os podáis imaginar).

Ya que lo nuestro son las manualidades, con los beneficios recaudados nos pondremos manos a la obra! Comprareremos los materiales necesarios y a coser almohadas corazón se ha dicho!

Además de pasaos por el picnic y participar en nuestros talleres, ese día también haremos recogida de material. Si queréis colaborar donando alguna tela de tacto agradable (algodón, terciopelo...) podéis traérnosla ese día. No hace falta que traigáis telas de gran tamaño, cualquier telita nos sirve y estaremos agradecidísimas.

Si tenéis alguna duda, podéis consultárnosla por aquí, por Facebook o por el correo del club.

Os dejamos el cartel del evento (que es muy chuc-chu-chuli), por si alguien se anima y quiere ponerlo en su universidad, negocio...



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada